Thursday, April 14, 2011

PART 1 - Bigger resolution render, but same framing (safe area for 2D camera shakes) / PARTE 1 Renderear con margen para hacer camera shakes en 2D sin cambiar el encuadre


Whenever you need to do camera shakes in post, you always face the challenge to render a bigger resolution image, while preserving the same framing that you had before.
I faced this problem many many times, so last time i decided to build a solution.
To be continued...
continue to PART 2

Cuando se necesita hacer camera shakes en post, siempre me encontre con el desafio de tener que renderear una imagen mas grande en mas resolucion, pero conservando el mismo encuadre que teniamos antes.
Tuve este problema muchas veces, pero la ultima vez decidi construir una solucion.
Continuara...
continuar a PARTE 2

1 comment:

  1. Interesante!!!! Poné algo mas de data, que me quedé silvando.
    Para que te encuentren buscadores aclará que es Softimage.
    Me gustaría traducir esto a blender, tenés algo mas de documentación?

    ReplyDelete